sábado, 12 de marzo de 2011

Novedades

UMA recomienda: Viaje de un largo día hacia la noche
El testamento de Eugene O’neill, encarnado en "Viaje de un largo día hacia la noche", es dramáticamente denso y arrollador. Teatro San Martin.
Ver Nota

Yo estuve ahí: Alejandro Sanz
Alejandro Sanz cerró su gira en Buenos Aires, tocando en el Luna Park los días 2, 3, 5 y 6 de marzo. Crónica personal de Juls sobre cómo vivió la Semana Paraíso.
Ver Nota






Yo estuve ahí: Pop festival
El sábado 5 de marzo se realizó en el Estadio Puerto Madero de Buenos Aires el Pop Festival, con la presentación estelar de Shakira. La colombiana enloqueció al público y brindó un show impresionante. Enterate.

LookBook: Un felino suelto en la ciudad
Para hoy les proponemos una pequeña galería con fotos de algunas marcas argentinas que utilizaron (y utilizan para esta temporada) este estilo.

9 comentarios:

  1. El blog habia cerrado :B jaja
    Shakira rules (h) jajaja

    ResponderEliminar
  2. No soy de mucho agrado de Shakira.!! Alejando simplemente me encanta :9

    ResponderEliminar
  3. yo queria ir al personal pop festival y no pude :(

    ResponderEliminar
  4. oi aqui que fue un exito el concierto de shakira por argentina ejjee besos


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas me encantaría estar por ahí! Como extraño al teatro San Martin!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS por comentar en mi blog de moda, http://imagenmaspersonal.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar