martes, 8 de febrero de 2011

Dones únicos. ¡Los personajes!


 Diego Rouvier (Mariano Martínez). Es un millonario que quedó huérfano a los 5 años y se une a Los únicos para encontrar a los responsables de la muerte de sus padres. Todo un casanova, el don del galán es la inteligencia, tiene un coeficiente intelectual superior al normal y un fuerte poder deductivo. 



 Axel Etcheverry (Nicolás Cabré). Vuelve a interpretar el papel que hacía en Sin código. Es "irrompible", sus huesos tienen una  resistencia extraordinaria, por lo cual no sufre lesiones ni aunque se tire de un quinto piso (sus intentos de suicidio fracasaron). Al retirarse de su antigua agencia, se quedó sin dinero y vive en la calle, por lo cual tiene hambre todo el tiempo. Los únicos son su nueva esperanza.
 María Soledad Marini (Griselda Siciliani). Vive en la zona rural de Chacabuco cuidando su granja. Su madre falleció seis meses atrás, por lo cual su vida se tornó complicada y llegan a embargarle sus bienes. Al unirse a la brigada y mudarse a Buenos Aires tiene una nueva perspectiva de vida. Es la hija de Alfredo Monterrey, aunque ella no lo sabe, y su don es la súper fuerza. Es bastante tonta y atropellada y la caracterizan sus raros peinados.
 Rúben Hagi (Nicolás Vázquez). Ex patovica en un boliche, lo caracteriza su "piel de elefante" que resiste balazos, puñaladas y roces de cualquier elemento punzante. Se irrita cuando lo llaman "Rubén" en lugar de "Rúben" y lo peor es que, aún así, todos confunden su nombre.
 Rosario Ahumada (Eugenia Tobal). Una femme fatale. Ladrona de guantes blancos, Monterrey la saca de la cárcel para que se una a la fuerza. Su inteligencia y sus trucos la convierten en genia de las matemáticas y en estafadora profesional.
 Alfredo Monterrey (Arnaldo André). Es el líder del grupo, el filántropo que se encarga de armar el escuadrón especial para combatir el mal. Es muy conocido y respetado en el ambiente. También es el padre de María, aunque ella no lo sabe, y por eso la recluta en la fuerza.
 Hugo Albarracín (Pepe Monje). Tiene doble personalidad. Su costado rudo nos muestra a un guerrero valiente y audaz, lleno de virilidad y técnica bélica. Pero la mayor parte del tiempo es un tipo dulce y sensible. Y también es la mejor "profesora" de aerobics del barrio.

 Violeta Morano (Pilar Gamboa). Una chica misteriosa cuyo don es la ultra percepción: se sexto sentido le permite anticiparse al futuro y conocer qué hechos depara el porvenir.






Poly (Jimena Barón). Es hacker profesional y configura los programas y la tecnología que servirán para el correcto funcionamiento del escuadrón.
Soraya  Bismark (Claudia Fontán). Fue agente de Los únicos en su juventud. Es asistente de Monterrey y está secretamente enamorada de él. Sus conocimientos en cuanto a armas y estrategia son esenciales para la fuerza.





Helena Epstein (Julieta Zylberberg). Su rol es el de secretaria, una muchacha muy seria y disciplinada, siempre a las órdenes de Monterrey.


Livio Muzak (Carlos Belloso). Es el mega-archi-ultra enemigo de Monterrey, que tratará con sus planes maléficos de desbaratar el escuadrón de agentes secretos. Tiene una increíble capacidad de transformación.




Ronco Milevich (Favio Posca). Era contrincante de Muzak, pero ambos unen fuerzas para destruir a Los únicos. Está traumado desde niño por un accidente que sufrió mientras nadaba en la piscina: la cortadora de pasto encendida cayó en el agua y la descarga eléctrica influyó en él. El pobre Ronco perdió su amado cabello lacio y los trágicos rulos lo acompañarán de por vida. Pero también obtuvo el poder de retener electricidad y poder descargarla cuando quiera.

13 comentarios:

  1. La empecé a ver y me encantó!!! Yo también la recomiendo!!
    Cariños, gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, todos. Genial el programa. Lo emepce a ver por Nicolas Cabre y me lo sigo viendo por todos. Me encanta. (:

    ResponderEliminar
  3. Soy Aldana Cappiello no se por que aparece anonimo, ajajaaja

    ResponderEliminar
  4. no me re copa me encanta mi personaje preferiido es axel me encanta cuando diice me ta jodiendo yo y mi hermano lo deciiimos siempre me copa muto jaja me estan jodiiendo jaja

    ResponderEliminar
  5. nico cabre es el alma de esta serie jaja ademas entre el, martinez y vasquez no se cual de los 3 es mas lindo x diossss jajaja

    ResponderEliminar
  6. La verda que me encanto yo los veo..... Me encanta axel... que manera de hacerte llorar de la risa que tiene ese tipo....
    Y los dos mas lindo es axel y Diego....

    ResponderEliminar
  7. Todos los de facebook uunanse a mi grupo..
    mm...me tas jodiendoo??

    ResponderEliminar
  8. Eii les falto que elena tiene el don de hablar todos los idiomas !

    ResponderEliminar
  9. aguante maria y diego

    ResponderEliminar
  10. hola como andan los unicos me encantan como actuan mis personajes favoritos son mariano , nicolas , griselda , nicolas vazquez , eugenia , arnaldo , pepe , pilar , jimena , claudia , julieta mi tia se llama claudia y una amiga mia se llama jimena ytiene una hija que se llama jazmin bueno chau les mando un besote los quiero muchos soy su admiradora de ustedes.

    ResponderEliminar
  11. estaa re bueno el progtama lo veo 100 pre nunca me lo pierdooo me encantaa diego loo amoooo

    ResponderEliminar
  12. me estas jodiendo abuantee axelito yo soy axelitaman sos lo mejor sos el mejor de todos

    ResponderEliminar
  13. soy amiga de cande nabedo y me llamo sofia de 1 b

    ResponderEliminar