martes, 1 de marzo de 2011

La reina de la extravagancia: Lady Gaga

Por Juls.-
Ya la conocemos. Cada vez que esperamos un nuevo video o un nuevo show de Stefanni Joanne Angelina Germanotta (o mejor dicho, la inconfundible Lady Gaga) creemos que ya no podrá sorprendernos, que ya traspasó todos los límites. Pero nos equivocamos: la reina de la extravagancia ataca de nuevo y nos deja boquiabiertos. Tanto si nos gusta como si no, una cosa es segura: no podemos ignorarla, ella no pasa desapercibida.
Look polémico: vestida con carne cruda
para los premios MTV 2010
Ya sea vistiéndose con un traje hecho con carne cruda, entrando a la alfombra roja de los Grammy's dentro de un enorme huevo, con sus impactactes videos o con sus atuendos estrafalarios, esta estrella del pop no deja de impresionarnos. Y con menos de un cuarto de siglo vivido (el 28 de marzo cumple 25 años), nos promete muchas más excentricidades: imaginen que uno de sus proyectos a futuro es lanzar un perfume compuesto por sangre y semen (¡!). Sí, leyeron bien. Pero no cualquier sangre: la suya. ¿Cuántos frascos pensará vender? Esperemos que no muera desangrada...
Saliendo de un huevo en los Grammy 2011












Lady Gaga es una verdadera artista universal: quién no oyó sonar una y otra vez las canciones "Poker Face", "Just Dance", "Bad romance", "Paparazzi" o "Telephone", sus principales hits. Sus videos suman millones de visitas en Youtube. Y su nuevo corte de difusión, "Born this way", publicado el 27 de febrero ya pasó el millón de visitas en sólo dos días.
La canción tiene una letra optimista y positiva: te incentiva a aceptarte a vos mismo, tal cual sos. "Soy hermosa a mi manera, porque Dios no comete errores. Estoy en el camino correcto, porque yo nací así. No te ocultes en el arrepentimiento, sólo ámate a ti mismo y listo." nos canta Lady Gaga con un ritmo pop muy pegadizo y alegre. Opinión personal: la canción me encanta, es muy linda... en cuanto al video...
Nos recibe un unicornio y una especie de monstruo alien, que resulta ser Lady Gaga. Cuando creíamos que esta chica no podía hacer cosas más bizarras, fallamos: este video es el premio a la excentricidad... ¡y a la repulsión! Es rescatable la coreografía durante el tema musical, pero el resto es asqueroso: el efecto espejo del video produce una sensación extraña, el look Gaga con la cara pintada como una calavera y vestida con esmoquin da miedito, durante el transcurso de la historia (el nacimiento de una raza alienígena en el espacio, gobernada por el Manifiesto of Mother Monster), vemos a los bailarines y la cantante revolcarse en una sustancia viscosa que no sabemos qué es... (ni queremos saberlo). ¿De quién podría ser este video más que de la polémica Gaga?
 Acá te dejamos el clip... ¿vos qué opinás?






10 comentarios:

  1. gaga es muy buena..pero imita mucho madonna..besosss

    ResponderEliminar
  2. Es una excéntrica hija de mil ♥
    Aunqe vamos a ser sinceros qe hace lo miiiiiiismo qe hacía Madonna de pendeja !

    ResponderEliminar
  3. Tiene una gran voz,pero está como una cabra la pobre¡¡¡ Me quedo con Madonna.

    ResponderEliminar
  4. Que pire que tiene esta mujer, por favor! No niego que tiene buena voz y se come a las cámaras con la personalidad, pero que corte un poco con el delirio porque le va a hacer mal. El video me dió un poco de miedito, asco también y la estética por momento me recordó a películas ochentosas como Flash Gordon o Conan, El Bárbaro.
    En fin, un derrape a todo trapo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decirlo, amo a gaga!♥ es una idola trastornada, pero ídola al fin. Es una genia! Lástima que este último corte tenga tanto de Madonna, pero bueno, sigue siendo ella! ♥

    ResponderEliminar
  6. Está re chapaaaa, pero la queremos asi jaja, sino seria igual a todas las cantantes de pop

    ResponderEliminar
  7. A mí Gaga no me sorprende, he visto mucho de lo que hace entonces cada vez que sale con algo nuevo no me sorprendo ni pienso "Eso no me lo esperaba" porque de ella puedo esperar cualquier cosa!
    El vídeo mucho no me gustó como vos decís es bizarro, como muchas de las cosas que hace ella. Algo que no me gusta es cómo está maquillada no sólo cuando esta maquillada con la calabera, a lo largo del vídeo tiene los pómulos maquillados de una forma que la hace ver más flaca y me da impresión y la afea mucho (no me parece bonita pero así queda más fea)
    En fin hay que reconocer que es una mina re original y tiene muchísimo talento!

    ResponderEliminar
  8. Simplemente es una Diosa del olimpo reencarnada en un ser humano! Nada mas que decir.

    MATIAS

    ResponderEliminar
  9. Es una genia por ser fiel al producto que ella misma creó. Sería un pecado de mi parte compararla con Madonna, porque la reina es INCOMPARABLE.. PEro se puede decir que es "the best next thing" (nunca encontré el termino en castellano que diera esa idea exactamente igual).

    Besos
    Sabri

    ResponderEliminar
  10. Todo un personaje sin duda. Pero para mi, casi clon de Madonna

    ResponderEliminar