martes, 1 de febrero de 2011

Música, Alma, Sexo y van...

Vendió millones de discos, le puso voz al Hercules de Disney, participó del Mundial Francia 1998 con La Copa de La Vida, tuvo gemelos, confesó que era gay, editó un libro (YO) ¿Qué le faltaba? Un disco que reivindique su vida como homosexual público.

Para todas las fanáticas que rayaron el disco 17 del 2008, tienen una buena noticia: hoy sale a la venta el nuevo CD de Ricky Martin titulado MAS (Música+Alma+Sexo). Claro, a Ricky le vino tan bien la “salida del clóset” (mostrándose como el hombre más homosexual de todos los homosexuales, sino escuchen Frío) que aprovechó para lanzar un nuevo disco (bilingüe), cuyo corte de difusión (y video) –Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú– remite, como bien expresaron en una nota en Clarín, a una típica publicidad de Benetton.
¿Cuáles son las nuevas canciones? Mas, Frio (dos versiones, una con Wisin & Yandel), Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu (en español e inglés), Te Vas, Tu Y Yo, Cantame Tu Vida, Te Busco Y Te Alcazo, Sera Sera, No Te Miento, Basta Ya y Shine.
The Best Thing About Me Is You ha tenido más de 2,8 millones de visitas en Vevo.


FAMILIA MODERNA. El puertorriqueño junto a sus gemelos, Valentino y Matteo.


-PLUS-

CHAU CHICAS. Confesó ser homosexual en un comunicado.

En Yo, su libro, Ricky cuenta su primera relación con un hombre: "(...) El me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía: ´¿Estoy sintiendo vibra de su parte o son ideas mías? Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo´. En un momento mientras yo contestaba una de sus decenas de preguntas tontas que me estaba haciendo (...) me quedé mirándolo fijamente y cuando vi que él no bajó la mirada....¡BUM! Me confirmó lo que estaba dudando. Intercambiamos teléfonos. Como yo estaba en ese momento en su ciudad, él comenzó a venir a visitarme al hotel y nos pasábamos horas y horas hablando de cualquier cosa. Ambos éramos fanáticos de la música, la literatura, el arte (...). De inmediato tuvimos una conexión increíblemente poderosa, una química física e intelectual, estábamos en la misma frecuencia (...)".

Ricky García, digo: Ricky Martin
"(...) Mientras ´María´seguía de número uno en muchos países, muchas personas se pusieron a preguntar y averiguar ¿quien era esta María de la que hablabla la canción? (...) Cada cual tenía su teoría, ¡y la verdad es que era muy divertido escucharlas! Charly García, por ejemplo, dijo en una entrevista: ´Yo creo que Ricky Martin le está haciendo un elogio a la droga. (...) ¡Wow! Para mi el hecho que el señor Charly García hablara de una de mis canciones en una entrevista era más que un honor. (...) Sobra decir que la teoría de Charly no era realidad(...) Su interpretación me cambió por completo la visión que tenía de mi canción (...)".

Los fragmentos de Yo fueron extraídos de: http://cleopotrasargentinas.blogspot.com/




3 comentarios:

  1. Me encantó este post. Admiro a Ricky Martin como músic, artista y como individuo. No avalo la homosexualidad pero es destacable la calidad humana que él tiene.
    Gracias por compartirlo, la canción me super gustó!

    ResponderEliminar
  2. Alguien en la radio comentó que le gustaría ser hombre para levantarse a Ricky. Me apropio el comentario.

    ResponderEliminar
  3. ...Bombón, buenazo y a la postre resultó talentoso

    ResponderEliminar