miércoles, 19 de octubre de 2011

CAPITALES, la serie

Por Juls.-

CAPITALES es una serie para la web realizada por los alumnos del "Seminario de Nuevas Pantallas", en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes.

En total, son 7 cortos, cada uno con un pecado capital. Cada semana se estrenará un capítulo. ¡En el primer video, "LUJURIA", actuamos las autoras del blog!
Pueden hacerse fans en Facebook haciendo click aquií: CAPITALES

Ahora... ¡a disfrutar del video!




LUJURIA
Lujuria, ese deseo lascivo incontenible y desenfrenado que hierve desde los rincones más recónditos del ser humano y que no abandona su estado de desfachatada ebullición hasta obtener la satisfacción que tan vorazmente anhela. Andrés es víctima directa de este pecado capital y lo disfruta. Soltero, vigoroso, audaz y a veces un tanto rudo, este donjuán adora salir de juerga y explotar al máximo su fingida imagen de triunfador ¿El objetivo? Mujeres. Altas, bajas, rubias, morochas, pelirrojas, ninguna de ellas queda fuera de la lista de potenciales conquistas. Andrés conoce todas las tácticas de seducción habidas y por haber (y si no las conoce, las inventa) y no lo piensa dos veces antes de lanzarse sobre su presa. Pero una noche todo cambia. Luego de ser rechazado reiteradas veces por la confluencia femenina de un bar, una joven y seductora belleza se materializa frente a él. Andrés no puede creer lo que ven sus ojos. Es la mujer perfecta y está sola. A partir de entonces, un sentimiento caprichoso se erige en su mente: tiene que ser suya. Ahora deberá poner sobre la mesa todas sus estrategias y galanterías para robarle el corazón a la misteriosa dama.





4 comentarios:

  1. Juls! TANTÍSIMO TIEMPO, sin leerte.
    Qué bueno quedó el corto, la verdad me gustó mucho. Andá subiendo los demás que quiero mirarlos jajaja.

    PD: Respecto a la frase del humano, espero recuperar mi capacidad de sorpresa, es algo especial e importante tenerla.

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Uno empieza a salir cuando se da cuenta que toda la gente que lo rodea se deprime, tal como lo dijiste vos... Juls, te agradezco mucho el comentario. Mismo ahora, estoy saliendo a flote y realmente me siento mucho mejor a pesar de los golpazos y el día a día nuevo.

    PD: Por cuestiones de "chusmetas" que encontraron el blog decidí cambiar la dirección a: www. el- otro- cielo. blogspot ( etc)
    Gracias por pasar, besos grandes!

    ResponderEliminar