jueves, 17 de marzo de 2011

We love Un Jefe

Regresar a la rutina es realmente abrumador ¡No te preocupes! Te traemos una propuesta para despejar la mente y disfrutar con quien quieras.

Por Juls y Culiperina.-

WE LOVE WINNERS ft THE LION KING .
Viernes 23 hs Brown 727 Un Jefe Bs As .Argentina
Marzo... mes fastidioso si los hay. Se nos terminan las vacaciones y hay que retomar otra vez con la rutina, ya sea estudio, trabajo u otras obligaciones. El tedio puede agobiarnos, pero para paliar el aburrimiento, ¿qué mejor que salir el fin de semana? Una buena opción es la que propone el bar quilmeño Un jefe, que vuelve con la tercera de edición de las fiestas We love.
Emiliano Lacava, Dj del bar, nos comentó: “El concepto nuestro, este año, es que junto con la gente tenemos que armar nuestra propia fiesta”.
Todos los viernes el bar nos sugiere una temática distinta, que se revela en su Facebook durante la semana.
El 18 de marzo nos espera "We love winners", con una ambientación rapera. Habrá cadenas doradas, coronitas, hip hop y la música que solemos escuchar en Un jefe, como electropop, indie, electrónica, R&B. No es obligatorio ir disfrazado, pero recibirán gustosos a quien quiera sumarse a esta propuesta y agregue diversión a una noche que promete ser inolvidable.
Además, una vez por mes se presentará un artista invitado para brindar su show y pasar música junto al DJ, como sucedió el viernes 4 con Dante Spinetta.

6 comentarios:

  1. Que divertido!!! besos y buen jueves para vos

    ResponderEliminar
  2. Me está gustando bastante la impronta de este blog eh... ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me llamó poderosamente la atención el empapelado florido de unje y sus figuras paquidermas.

    ResponderEliminar
  4. que bueno! los esperamos a todos mañana!!

    ResponderEliminar
  5. Cobraron por la promoción ? jajaja
    Voy a ir a conocerlo.

    ResponderEliminar