jueves, 3 de marzo de 2011

Space, Horvilleur y su amor en polvo

Las chicas de UMA asistieron a la apertura de Club Space, boliche edificado sobre el mítico Elsieland 3D.

Por Florencia.-

Emma al grito de "Soy tu nena"
Gente y más gente en una fila que parecía ser interminable. Una mezcla de calor, ansias y recuerdos adolescentes destellaban en “la noche”. Y digo “la noche” porque es así como uno, después de tantos años de no pisar aquel boliche que iluminó la primera salida, debería llamar a ese 26 de febrero de 2011.
Incontables las anécdotas que podían escucharse en aquella bendita fila de más de dos cuadras. Revolviendo en el pasado, podía oírse como cualquiera contaba la historia del primer beso, la primera escapada de casa y aquel primer estado de ebriedad que nos valió un buen reproche de nuestros padres.
Club Space –o el antiguo Elsieland– abrió sus puerta para presentarnos un complejo compuesto por cuatro espacios: Speed Club (electro place); The Roxy (rock, reggae, pop); Maya (cachengue, reggaetone) y Restó Museum (80’ y 90’ dance, pop y disco).
La entrada fue un caos. Totalmente desorganizada: dos filas distintas, para un fin que ninguna cumplía.
Lleno. Llenísimo. Gente por todos lados mientras copulaba un calor humano insufrible. Sin embargo, a las 4 de la mañana, la situación fue otra: Emmanuel Horvilleur apareció en el escenario de The Roxy con sus temas pegadizos, vistiendo sus clásicas calzas brillosas en negro.
El quemado del amor, Amor loco, 12.30, Soy tu nena, No como, Tu hermana y Radios fueron algunos de los temas que hicieron bailar y cantar a los presentes en una atmósfera, en general, pacífica.
¿Qué destacar del lugar? Cuatro pistas, cuatro estilos. Es casi imposible no pasarla bien. Variedad para todos.
¿Qué debería mejorar? Sin dudas: la entrada. Si bien fue una inauguración, la organización del evento dejó mucho que desear. La cantidad de gente y el calor fue sofocante… Aunque, en definitiva, valió la pena. 


Fotos sacadas por Juls.

10 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LO PERDÍ POR LA FACULTAD, LA CONCHA DE LA MADRE
    ME ENOJÉ JM :( (?)

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. la verdad que Horvilleur no es uno de mis favoritos, definitivamente me da igual.. en cuanto a la entrada anteior: me encanta el nuevo tema de Lady Gaga, sobre todo la letra! saluditosss

    ResponderEliminar
  3. Uf¡ cuanta gente.Yo, a mis años jóvenes,también me he visto en estos embolaos¡
    Un día me fuí a ver un concierto de Leño (rock),recien salida de una operación de un ojo,con el tapado y todo¡¡¡sólo tenía 18 años,ahora tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más¡
    Besitos¡

    ResponderEliminar
  4. Lo ví a Emmanuel en la apertura del BAF, en el desfile de AY not dead, muy bien lookeado, como siempre. El boliche no lo conozco, soy de zona norte.
    También, UMA, te quería contestar a tu comentario en mi blog: esa persona que me dijo que no conocía nada de mi ropa, pasa por mi blog sin mirar, porque, desde que lo abrí, toda mi ropa, la que uso en mis outfits, es de INDICA Boutique!! Además hace 10 años que tengo la boutique y vivo de esto... Tengo clientes músicos, y super fieles. A veces, como en estas épocas, no doy mas de tanto laburo...
    Así que de dolor, nada, sino que debo hacerle las cosas mas fáciles a la gente que no pone mucha atención, no?
    Quizás no me supe explicar, pero lo que quise decir es que voy a poner mas enfasis en nombrar 1000 veces mi marca y exponer mi trabajo haciendo entender que es INDICA Boutique.
    Era eso nomás, me entendés?
    Gracias igual por pasar y comentar, pero me pareció bueno aclararlo! :)

    ResponderEliminar
  5. despues te comento mas lindo, pero por el momento, resumo asi: una noche espectacular, a pesar del calor, la espera y la interminable cola para comprar algo!
    Ema... que decir... un genio. Fuera de lo lindo o no que pueda parecer, dio un show hermoso, y pase un muy grato momento.
    Esperemos que la próxima este solucionado el tema de la entrada, y el calor, porque el lugar esta muy bueno, y es una muy buena opción de salida ;)

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso, él & su música. Yo iba a Els de más chica, va, hace unos años, antes que lo cerraran, tampoco soy tan grande. Voy a empezar a ir a Space, me contaron que es un complejo que también esta The Roxy♥ asique me voy a enviciar bastante, el sábado voy a Space porque es el reencuentro de un boliche de la costa, espero que esté bueno, en fin, lindo blog !

    ResponderEliminar
  7. Simpático The Roxy, el resto imposible. Igual con la desorganización para entrar, no me dan ganas de volver hasta abril, mayo...

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracías por firmar siempre con tanta buena onda!, de encerio, gracías!, pense que Uma era tu nombre, no el de un grupo, disculpa, un beso "chicas" creo ajja.

    ResponderEliminar
  9. Cheeee.. y fotos del boliche no hay ? Yo queria ver esooo

    ResponderEliminar