viernes, 18 de marzo de 2011

In her Shoes!

En poquitos días llega el otoño y con él, un cambio de temporada. Hoy vamos a repasar las tendencias otoño-invierno 2011 en cuanto al calzado femenino.

Por Florencia.-

Los print de Ricky Sarkany

Tacha y más tachas. Hebillas, animal print, flecos, brillos para la noche, moños, algo de encaje, corderitos, botones y pieles son algunos de los complementos que tendrá el calzado en la temporada entrante.
Chatitas, suecos y mocasines se reinstalan dentro de la considera pre-temporada. Estos últimos tendrán más protagonismo que el año anterior.
Las botas bucaneras parecerían instalarse este invierno (en la temporada 2010 no fueron masivas) al igual que las botas de pelo o esquimal. Las botas y botinetas vendrán con cañas arrugadas, plisados e, incluso, acordonados.
Se espera que las botas tipo Ugg terminen de popularizarse y los borcegos se usarán más jugados: altos y con tachas es una buena opción para un look bien militar.
Si bien hay una gran variedad en tacos, los clásicos Luis XV salen ganando.
Como adelantamos hace unos días los print siguen pisando fuerte esta temporada. Lo vemos tanto en chatitas como abotinados o botas.
Entre los colores básicos se encuentran el negro, gris y chocolate. Sin embargo, se destaca también el suela. La vedette de la temporada: el camel.
Para finalizar con este adelanto, y para corroborar lo escrito, les traigo una galería de fotos de tres marcas argentinas bien diferentes: Sarkany, Paruolo y Lady Stork. ¡Qué lo disfruten!


13 comentarios:

  1. ahhh quiero todos de animal print ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda nota!!! Ya que leí, no se exactamente donde que las chicas UMA estan estudiando lenguas extranjeras, practiquenlas en su blog un poquito. La sugerencia va con cariño. De todas formas son muy creativas ambas. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Este invierno voy por las ballerinas, algunos acordonados onda dandy y un touch en print... me peude la onda Susanezca, ja!
    Buenísimo poste, besitos:>

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho el Animal para las mujeres, aunqe los sueqitos con taco medio alto, texanas y eso.. ♥
    AJAJAJA ya sé qe no debería hablar de la ropa de mujer, pero amo la ropa y más la de mujer :D
    Un beso enorrrme :D

    ResponderEliminar
  5. Que cómodos los suecos de madera, no los cambio por nada.
    Buena nota.. Congratulations !

    ResponderEliminar
  6. Que chulos¡ por España,vamos entrando en la primavera...hoy,sin más me he copmrado unos taconazos para una boda ,en color malva y eso que yo soy mas de botas mosqueteras pero sin tacón.aunque de vez en cuando un buen tacón,quita el hipo¡¡¡
    Besos niñas¡

    ResponderEliminar
  7. Y por todo eso también amo el otoño y el invierno, porque su ropa y calzados son mejores que los de verano
    beso, de Eleanora Rigby

    ResponderEliminar
  8. Ya me estoy comprando!! (?)
    Gracias Flor, es como ver el cerebro de la moda y cazar una.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, George se pasa.

    Hace poco, vi la nueva temporada de Viamo, y creo que en este invierno me fundo. Los zapatos de esta temporada son uno mas lindo que el otro.

    Muy buena nota, Flor!

    ResponderEliminar
  10. Ufff! ¿Qué decir? Los quiero todos! Los collages que hicieron me dejaron enamorada, jaja! Quiero tachas y animal print, con eso largo la temporada. Y después espero hacerme de muchas botas porque las amo.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  11. Por qué no encuentro un sólo par de ballarinas que me gusten?! =(

    ResponderEliminar