miércoles, 23 de febrero de 2011

El Elegido

Ni telenovela ni serie de televisión. Al igual que muchos de los productos que podemos encontrar en la TV argentina, El Elegido es difícil de encasillar… aunque no su vestuario femenino.

Por Florencia.-

Con una trama que promete ser compleja y un Lito Cruz que parecía haberse quedado con el papel de El Garante, esta novela/serie/loquesea se instala de lunes a jueves, en Telefé, a un horario que todavía no está definido (y dudo que lo cumplan). Sin embargo, en esta sección no nos vamos a dedicar –ni criticar– a la serie en si, sino a su vestuario. Pero antes… ¿De qué se trata la historia?
Por ahora, todo indicaría que trascurre en torno a un estudio de abogados (finoli finoli). Los mejores de ellos representan, cada uno, un pecado capital en su afán de gloria. A su vez, el jefe del estudio tiene relación con la Logia Masónica que –justamente- busca a “el elegido”, es decir: Pablo Echarri, el abogado de la soberbia. Sin embargo, Echarri no entrará tan rápido (si es que entra).
Paralelamente se encuentra la historia de Paola Krum, una mujer valiente que entrará al Estudio Nevares Sosa sólo para averiguar quién mató a su padre. Ahí se encontrará con Echarri. En resumen: una historia que promete amor, traición, suspenso y misterio.


Algunos Personajes Femeninos

Leticia Bredice en la piel de Verónica San Martín.
¿Qué le pasa a esta mina que dejó bolsas de Etiqueta Negra en la calle? Siendo la parte mala de una antinomia, concentra varios pecados en su personalidad. Bipolar, madre de una hija autista y al borde de la locura.
Totalmente delicada para hablar, al igual que su extravagante vestuario, totalmente en colores claros. Una sola vez usó el negro y sólo porque la ocasión lo ameritaba (velorio). Trajecitos, faldas tubo, blusas y vestidos en blanco y crema. Acompaña con aros lobulares o perlas. Extravagantemente delicado.


Paola Krum como Mariana Estevez, la buena.
Luchadora, valiente, justiciera y políticamente correcta. Desprejuiciada, al igual que su manera de andar: camisa o blusa y pantalón de vestir -o no- tipo pata de elefante (oxford). Siempre lleva un morral y un collar. Hasta el momento, no usó aros. De vez en cuando sombrero y lentes. Paleta de colores: clásicos (por ahora).


Mónica Antonopulos en el papel de Greta Saenz Valiente
Prolija, talentosa, poco confiable, codiciosa y determinada. Siempre vestida en la combinación blanco-negro o totalmente negro. Tacos, faldas tubo, blusas escotadas en la espalda y trajes “modernos”. Accesorios: lentes de Sol más cadenita con cruz o rosario.


Calu Rivero es Erica de Linares Calvo
Insatisfecha con su vida, es compradora compulsiva e histérica. Superficial y anoréxica, pretende una mujer vida (material). Erica es uno de los pocos personajes que rompe con la armonía en blanco y negro. Si bien usa colores claros, se inclina por los pasteles. Esto se ve reflejado en sus trajecitos, faldas y saquitos (siempre encimados en los hombros, cubriendo su espalda).

¿Te identificás con algún estilo?

18 comentarios:

  1. Yo,me identifico más con la buena(pero no por ser buena) si no por la manera de vestir¡yo,soy muy de vaqyuros y botangas¡¡¡
    Besos desde un rinconcito de España,que buenos sois chic@s¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como la visten a Antonopulos... impecable

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta con se viste Mariana,demuestra la sencillez del personaje,en parte, a través de la ropa y su gama de colores..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo este post.. es entretenido! Me gustan los conjuntos elegantes y sencillos de Calu Rivero, Monica Antonopulos y la loca de la Bredice que entre () tengo que decir que lo de ella no es un personaje... ella esta loca en la vida real tambien jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me encantó el comentario de arriba, de la loca Bredice :P
    Muy bueno el post, me encantó :)

    No miro la serie, pero de los estilos el que más me gusta es el de Paola Krum (y sí, no podía ser de otra manera para la dulce Juls) Jajaja
    Ojo que el de Bredice también está lindo, no me pareció tan extravagante

    Besos Flouur

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no miro esa novela, pero eh visto fotos de capitulos y creo que la que hace de Veronic de San Martin se viste orrible , es como muy fino, para una simple mujer de abogado(?, y encima esta loca, creo que el estereotipo mas CHETA CLASIC, osea faldas tuvo, camisa y carter Channel le ubiesen venido mejor, osea el look de Calu y a Calu como el de Brediche o como se escriba, hací muy fino, porque me contaron que el papel de Calu amerita al fino extremo , mas alla de sus altas exigencias, con el tema de Antonopulos, me encanta ese estilo casí Ganster de los años 40, 50, casi Charleston, no mas bien estamos bastante lejos, pero tiene un estilo, un besoo.

    ResponderEliminar
  7. No me identifico con ninguna por que soy mucho mas informal y bastante desprolija, pero el vestuario de Veronica no me gusta NADA, si bien es muy buena actriz y los personajes que hace son muy creíbles no me gusta como le queda, no va con ella para mi.
    El resto si, aunque para mi gusto Erica es demasiado formal !

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el estilo de todas eyass....!! ahum pues nada de esto se ve en mi pais :$ no tengo mucho la ideaa.. Pero me agrada leer un poko de lo que se ve por tu paiss miles de saludoss :)

    ResponderEliminar
  9. muy buena nota aunque falto las fosas nasales de echarri

    ResponderEliminar
  10. Sin duda... Brédice hace muy bien su papel porq debet tener caracterísiticas un poquito (por no decir bastante) de un trastorno bipolar. Quiza no llegue a.. o no sé. Está muy encasillada en esos papeles.. bastante parecido al de Locas d eAmor (la psicopatología, la misma, con diferentes rasgos quizas).
    El look de la Krum, está muy bueno, pero la delicadeza de Verónica San Martín tmb agrada. Las demás... no. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe quien es la/el encargado/o de vestuario de la novela?

    ResponderEliminar
  12. me encanta el vestuario de greta ,publiquen la tienda

    ResponderEliminar
  13. La tienda donde visten a veronica y greta es FRUCTUOSO en la calle QUINTANA 20 capital
    Tiene una ropa increible

    ResponderEliminar
  14. como se llama la tienda donde visten a mariana estevez??? gracias a quien sepa!!!

    ResponderEliminar
  15. Alguien por favor me dice cuales son los LENTES QUE USA PABLO ECHARRI..!!!

    ResponderEliminar
  16. El estilo con que visten a Paola es claramente el mío, y lo descubrí gracias a la novela.
    Ahora me encantaría saber de dónde son las camisas y las carteras que usa.

    Muy particularmente me gustó el sombrero negro que usó en españa y el trench/campera/no-se-que-nombre que usó en el primer capítulo, cuando se choca con Echarrí en tribunales. Me fascina, porfavor cualquiera que sepa de alguna campera avíseme, tengo el presentimiento que es de algún tipo de cuero...
    Gracias,
    Saludos, y muy lindo post.

    ResponderEliminar
  17. quiero saber de donde saca la ropa marianaaaaaaaaaaaaa es mi estilooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Amo el vestuario de Monica Antonopulos, me encantaria tener la elegancia de ella. Leticia hace un papel espectacular. Mari de Mercedes Bs. As.

    ResponderEliminar