miércoles, 5 de enero de 2011

Nosotras...

FLOR
Florencia Taborda, alias Culiperina (se ganó ese apodo en la secundaria y mucha gente piensa que es su apellido), tiene 21 años y es toda una fashion victim. Ama la moda y siempre está impecablemente vestida, ya sea para salir de noche, para ir a la facultad o hacer un mandado. Es la emprendedora del grupo, siempre con energías para encarar nuevos proyectos, sumamente organizada y responsable. Como toda buena gossip girl, se entretiene chusmeando en Facebook y le encantaría ser como Blair Waldorf (por Chuck y el guardarropas, claro). Dice ser complicada hasta con la música, ya que no tiene una banda o artista favorito. Sin embargo, una pasión indiscutible es la que siente por el teatro: si pudiera, iría todas las semanas.
Textuales
"(...) No me gusta hacer gimnasia: la detesto. Prendería fuego todos los gimnasios… me aburren. Tendría que existir la píldora mágica para ponerte en forma en 2 horas. (...)"
"(...) A veces veo las cosas antes de tiempo, pero no soy bruja. Tengo memoria visual, pero para boludeces. (...)"
"(...) Soy demasiado ordenada en todo sentido y demasiado pulcra… un día mi casa va a parecer un sanatorio jajaja (...)"   

JULS
Julieta Barneche Canga (o Juls / Jules) tiene 22 años y es la autoexigente y soñadora del grupo. Sus dotes para el baile hicieron que el flamenco se impregne en su piel. Su admiración hacia varios artistas la lleva a participar en distintos clubes de fans, siendo su máximo ídolo el español Alejandro Sanz.
Amante del fútbol e hincha de River y Quilmes, en su adolescencia intentó abrir una escuelita de fútbol femenino, aunque el proyecto no se concretó.
Su trago favorito es el Dulce Juls, obra de un barman con caramelos de miel. A partir de esta inigualable creación en el arte de la degustación, “Juls” dejó de ser su sobrenombre para convertirse en La Dulce Juls. Obsesiva con la ortografía y la escritura, es la Hermione Granger en persona y no duda en corregir las faltas de los demás.

Textuales:
“(…) Soy extremadamente soñadora. A veces vivo más en un mundo de fantasías que en la realidad (…)”.
“(…) Me considero sincera y trato de ser buena persona, aunque soy mi propia enemiga al ser demasiado autoexigente conmigo misma (…)”.
“(…) Nunca voy a poder ser la Malvada Juls. Ese es un sueño frustrado (…)”.

3 comentarios:

  1. Flor:me hizo acordar a mi hermana!
    Juls:en ciertas cosas,me identificó como en lo de ser soñadora!
    Marcos:bien ahí con natación,yo nado hace 8 años! Es lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. WOow! Que GeniaLes personalidadez!

    Por cierto,Gracias por pasar por mi Blog! :D

    Saludos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno chee.. este blog me hace acordar mucho a RSM, tienen que llevarlo a la tele chicos!

    ResponderEliminar