jueves, 14 de julio de 2011

Emma Watson

Emma Watson, la Hermione Granger de las películas de Harry Potter.

Por Juls- 

Hoy se estrena en Argentina la esperada Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Para sumarnos a la harrymanía (como no puede ser de otra manera), en esta nota te mostramos el look de una de las heroínas de la saga.

¿La reconocés con el pelo corto? Difícil desligarla de la melena ondulada que ostenta Hermione, la bruja que encarna en su personaje de ficción. Pero esta famosa actriz de 21 años se cansó de las mechas largas y desde que finalizó con las filmaciones de Harry Potter se jugó a cambiar su estilo. Y nosotras la felicitamos por su valentía. 
Igualmente, a Emma Charlotte Duerre Watson es difícil que algún look le quede mal, dada la perfección de sus facciones. ¿Qué opinás?

Emma destila delicadeza con sus atuendos en cada una de las fiestas de gala a las que asiste. No por nada fue elegida como la mujer más elegante y mejor vestida de Gran Bretaña en el 2010, en una encuesta realizada por la revista Glamour
Acá la vemos en los últimos eventos a los que concurrió: mucho tul y brillo en tonos grisáceos en un vestido de Oscar de la Renta para la premiere de la película en Londres y uno largo en color oro para la premiere en Nueva York, de Bottega Veneta. Además, la observamos con vestidos sumamente finos en sus últimas apariciones públicas.
[Click en las fotos para agrandarlas]
¿Cuál es tu favorito?

Otros looks de Emma 
A continuación te mostramos imágenes de sus últimas producciones fotográficas, con estilos más informales, pero sin perder la delicadeza y belleza que la caracteriza.
¿Qué opinás?

8 comentarios:

  1. Qué lindo el vestido gris de O. de la Renta!!!
    =)
    Tati ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije mil veces, es HERMOSA <3

    ResponderEliminar
  3. Cada vez más bonita mujer!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Le queda re bien ese corte, no a cualquiera le va con la cara ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien reviviendo el blog!
    Creo que esta chica tiene unos rasgos tan perfectos, que por más que se haga unos cortes de cabello para mí feúchos, le quedan hermosos igual.
    Es la versión femenina de mi teoría de que algunos chicos lindos intentan afearse dejándose la barba.

    ResponderEliminar
  6. odieeeee el ultimo, parece sin terminar... no se, no me gusta, pero el resto impecable como siempre. Ademas tiene un acento divino, adoro ver entrevistas de ella!

    Besos chicas bienvenidas nuevamente al blog, donde andaban?
    Lala.

    ResponderEliminar
  7. Creo que dado las facciones de sus rostro la mayoria de los cortes le quedaran bien, es bella y con la elegancia que tiene más belleza tiene.
    Se volvio una referencia, un icono del buen gusto para millones de personas.

    ResponderEliminar