miércoles, 16 de febrero de 2011

El hombre que SI ama a las mujeres

Por Florencia.-
Después de revisar la casilla el lunes por la noche, leí un mail de esos que solo pienso en eliminar cada vez que los recibo (si, esos malditos FW). En esta ocasión, era tal mi estado de depresión/malhumor/otros, que terminé leyéndolo un par de veces. Bueno, si bien el asunto “Salvemos a las Mujeres” corresponde –en general- a temas de salud, en este caso no lo era (¿o sí?).  De todas maneras, y a pesar de leerlo y leerlo, creo que Luis Fernando Veríssimo (el autor) se merecía un par de comentarios...¿Vos qué pensás?
Salvemos a las mujeres
El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana.
Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene. Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña “Salvemos a las mujeres”.  Bien! Por fin alguien reconoce quien mantiene a quien.
Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:

1. Hábitat: La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Usted jamás tendrá la posesión sobre una mujer; lo que la va a atar a usted es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente. Mucha razón Don Verrísimo! Celosos incondicionales abstenerse: en cualquier momento te dan una patada en el culo.

2. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial. Muy lindo Verrísimo, pero se ha olvidado de cosas que también forman parte de una “buena alimentación”: carteras, zapatos, joyas y una buena tarjeta de crédito. Una límite considerable mantiene a la mujer “bella y perfumada” durante lo que dure la relación.

3. F l o r e s: También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero. Mujer que recibe flores de personas que no acostumbran regalarlas, sinónimo de engaño. Mujer que recibe bombones… ¡¡Engorda!!

4. Respete la naturaleza: ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso. Sí, y si quiere vivir con un hombre, prepárese para encontrar la tabla del baño meada.

5. No restrinja su vanidad: Es propio de la mujer hidratar las mechas, pintarse las uñas, echarse labial, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela. “Comprenda todo y apóyela”: dé el dinero sin pedir factura a cambio.

6. El cerebro femenino no es un mito: Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer. Si se cree superior, el objeto decorativo es usted.
Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca. Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres. Sea maduro.

7. No haga sombra sobre ella... Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero. Y si usted está primero, el burro está adelante.

8. Acepte: Mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo. Claro, piense en una relación utilitarista.
Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, vuélvase GAY. Pero no se olvide que el universo gay es más costoso aún. ¡Sólo tiene mujer quien puede! (¡y quien quiere!).

10 comentarios:

  1. Muy buenos comentarios!!! muy divertidos

    ResponderEliminar
  2. Sois geniales¡ seguid así chic@s.Besos

    ResponderEliminar
  3. "Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres"
    JAAA!!

    Está buena la nota, aunque con algunas cosas me siento "tan poco" mujer... jajaja!!
    Bueno, supongo que no somos todas iguales ;)

    PD: yo también soy feliz cuando grito GOL!!

    ResponderEliminar
  4. gracias x el comentario... si bien no hago nada nuevo, ni mucho menos un blog de moda me es enrriquecedor q la gente opine en esto que estoy haciendo con la unica finalidad de compartir y hacer uso y abuso de mi tiempo libre de otra manera.

    Muy bueno el post!! no hay cosa peor y mas desagradable que la tapa del baño!!


    Besos!
    Lala.

    ResponderEliminar
  5. haha, no te recomiendo seguir mi ejemplo, pero bueno, capaz a vos te sirve :B

    ResponderEliminar
  6. De todos modos roma a la mujer como un perrito y los pasos a seguir, está bien todos necesitamos un cuidado pero ni me gusta como lo pone el tipo éste!

    Bezitozz

    ResponderEliminar
  7. Muy buen texto a decir verdad, me rei en algunas partes por lo ocurrente que era. pero en un tono humoristico supo transmitir que es bueno y necesario que respeten y quieran a una mujer.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen comentario en el la alimentación correcta!! Como suele decir el filósofo post moderno "jacobo" ..."billetera mata galán" Jaa

    ResponderEliminar